Click Clack
Cuenta atrás.
6 días son los que me quedan de vida si asi lo quiere la gente. Lo primero es pedir disculpas a la gente que está conmigo por pedir mi nominación casi de rodillas, pero mi situación anímica esta por el suelo y necesito sentir que se me quiere fuera, se entienden mis actitudes y que merezco seguir peleando otra semana más aquí dentro. NO me quiero ir, eso que quede bien claro, lo único que pido es un empujoncito para poder aguantar carros y carretas aquí dentro. Si finalmente me voy, entenderé que mi decisión ha sido la acertada y que no tengo por qué estar aquí ni un solo minuto más de lo que no me corresponda. Acataré cualcuer decisión con entereza y alegría.
Otra nueva discusión con Laura. No quiero seguir con esto. Me duele, me entristece, me amarga y me perjudica. Los momentos buenos los guardo en mi corazón, pero los momentos malos pesan más en mi balanza. Es una elección dificil, complicada, costosa y dolorosa para ambos, pero no quiero seguir así. Todo me afecta más, estoy más irascible... me influye en la felicidad que pueda llegar a tener dentro de la casa, si no es con ella no puedo ser feliz y eso me mata.
Espero pasar esta semana lo mejor posible, aunque lo veo complicado por el panorama que se me presenta.
Sé que a veces digo y hago cosas de las que me arrepiento, pero yo soy así, temperamental pero a la vez reflexivo y si me equivoco no me cuesta mucho reconocer mis errores. Espero que por lo menos desde fuera, alguíen me comprenda y pueda leer un poco entre lineas y mirar más lejos de la piel. Creo que no soy una mala persona ni tengo malos sentimientos.
A mi familia y amigos les pido un favor. No quiero que desperdicieis dinero en intentar salvarme si la cosa está negra. Si tengo algo que hacer os agradezco de antemano que hagais todo lo posible para ayudarme. Os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario