Marcelo escribe en su blog de GH

Por un meo, aqui me veo.


Si querido lector, como la célebre frase que hay en todo cementerio (sé de lo que hablo, mi hermano es enterrador), por un peo, aqui me veo.

Pues yo igual, por un esfinter en tensión que no dejaba pasar el orín, se armó la de San Quintín.

Unas imagenes bochornosas de las cuales me arrepiento, pues perdí mi sustento, la calma.

Me burlé de sentimientos ajenos sin miramientos, pero fue mi única vía de escape en una discusión (monologo en realidad), en la cual perdí los papeles y me dejé llevar por mis impulsos, entrado en el juego y posicionandome a su misma altura.

Yo tengo mi parte de culpa, pero no me dejo de sentir tremendamente herido y ofendido. Se me llamó de todo, desde peo, mala persona, retorcido, machista, y un sin fin de calificativos despectivos de los cuales, lo que más me ofende, es la incapacidad que se me concedió para defenderme de ellos y revatirlos.

Y esque discutir o intentar razonar con esta chica es más que imposible, pues hace tronar su voz por encima de cualquier otro sonido que el oido humano pueda percibir.

En fin, me siento fatal, por la situación y sobre todo por la persona con la que he tenido la trifulca, pues para mi en la casa era y (muy a mi pesar) es, el apoyo más importante, haciendome sentir en muchas ocasiones cosas realmente especiales.

Espero salir con ella nominado, para que cada uno siga su camino y poder volver a disfrutar de la estancia en la casa.

Y si resulta que salgo expulsado, mis primeras palabras para la Milá seran : "Merche, por un meo, aqui me veo..."

Saludos para lo mios, que sin duda se han reido de mi viendome en la desafortunada situación. Ivan, Miguelito Alba, Ale, Mario, Alan... chicos bobos en general.

ahh! y gracias a ti por detenerte a comprenderme y conocerme un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario